Las tortugas ninja 1ª parte

Las tortugas ninja al principio eran tortugas normales.

Lo que paso es que: Un día un niño llevaba 4 tortugas en un bote de cristal , se le cayo el bote y se rompio al impactar con el suelo, las tortugas cayeron por la alcantarilla, el niño se tiro al suelo y comenzó a mirar por las rajas de la alcantarilla.Un camion que llevaba una sustancia muy rara freno para no atropellar al niño y del camión salieron 2 de los botes de cristal que contenian esa sustancia y se rompieron cayendo por la alcantarilla e impregnando a las tortugas y a una rata.La rata veía a un maestro de las artes marciales.

El maestro tenia como mascota a esa rata.Cada día la rata y las tortugas aumentaban de tamaño.La rata decidio dar una cinta a cada tortuga para que se lo pusieran tapandose los ojos, ya que las cintas tenían unos agujeros para que las tortugas pudiesen ver.Las tortugas ahora se llamaban Las tortugas ninja. La rata llamada maestre astilla por las tortugas decidio ponerles nombre.

La de la cinta azul Leonardo la de la cinta morada Donatelo la de la cinta naranja Miquelangelo y la de la cinta roja Rafael.Maestre astilla les enseño a las tortugas lo que le había visto hacer a su maestro.Y así las tortugas se convirtieron en las tortugas ninja.

Seguire contando las maravillosas aventuras de estas torttugas.

Posdata:cuento no apto para niños menores de 3 años.

Acerca de alex

hola, soy alex y tengo 13 años y 2 años de experiencia en manualidades. espero que disfruteis con mi web.
Esta entrada fue publicada en Historias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.